viernes, 8 de julio de 2016

¡Bienvenid@s al nuevo blog!

¡Hola a tod@s!

  Después de mucho tiempo dándole vueltas he decidido cambiar de blog. Siempre mantendré un cariño especial al anterior, ya que es el primero. Con él he aprendido a manejarme en este mundo y me ha permitido conocer a gente estupenda que me ha ayudado mucho y a escritores que confiaron en mí para reseñar sus novelas. A todos ell@s siempre les estaré agradecida.

  Pero ¡ya es hora de renovarse! Y para ello he cambiado el formato, el nombre y el diseño del nuevo blog. ( El anterior lo tenéis activo por si queréis buscar alguna reseña i/o entrevista anterior: http://nindegingers.blogspot.com.es/ )

 Espero que os animéis a seguirme en esta nueva etapa, en la que de momento se mantienen las mismas secciones, aunque tengo pensado ampliarlas, ya que me gustaría compartir con vosotr@s otras aficiones como el cine, series de televisión, música...No sé, tengo que pensar bien qué y cómo lo hago. 

  De momento nos vamos de vacaciones. Prometo leer mucho para traeros nuevas reseñas...La verdad es que tengo una lista que cada día crece y crece, estoy muy emocionada con los escritores nuevos que estoy conociendo y también quiero seguir leyendo y releyendo a los clásicos. No os voy a dejar sin ninguna reseña de Toni Morrison o Doris Lessing, por ejemplo. Ya que, seamos claros, después de la lista que veis en la sección Próximas lecturas, quiero dedicarle especial atención a la literatura escrita por mujeres, mi gran pasión ( aunque no será de manera exclusiva ).

¡Nos leeemos en breve! ¡Prometido!

Y ya si compartís en vuestras redes sociales y eso...Pues ¡genial! ¡Muchas gracias! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@s a mi casa cibernética.
Lo que aquí expongo es solo mi opinión. Por tanto, ni es la verdad absoluta ni pretendo sentar cátedra. Mi canon es solo mi canon. Tú puedes tener otro y me parece genial.
Si quieres dejar un comentario, me encantaría. Eso sí, siempre con respeto y educación.