viernes, 22 de julio de 2016

Nirvana Live at Reading 1992


¡Buenas!

Hoy abro nuevo apartado en el blog titulado Miscelánea musical. Aquí podéis encontrar un compendio de mis canciones preferidas, canciones que me han gustado, vídeos musicales curiosos y demás que se interponga en mi camino y lo considere interesante.

No podría abrir este apartado de otra manera que no fuera con algo de Nirvana. Además, es como un pequeño homenaje a nuestro pez telescópico, Nirvana, que murió ayer. Nunca hemos conocido un pez más inteligente...Increíble. ¡Hasta siempre Nirvana! 

Reading es un festival musical de tres días de duración en Reading, Inglaterra. Los estilos musicales que puedes encontrar son rock, alternativo, indie, punk y metal. Este concierto en concreto, el último de Nirvana en el Reino Unido, fue grabado para su posterior lanzamiento como álbum DVD con el título "Nirvana Live At Reading". Aquí tienes la lista de canciones:

1. Breed
2. Drain You
3. Aneurysm
4. School
5. Sliver»
6. In Bloom
7. Come As You Are
8. Lithium
9. About a Girl
10. Tourette's
11. Polly
12. Lounge Act
13. Smells Like Teen Spirit
14. On a Plain
15. Negative Creep
16. Been a Son
17. All Apologies
18. Blew
19. Dumb
20. Stay Away
21. Spank Thru
22. Love Buzz (cover de Shocking Blue , aparece solo en la versión de DVD)
23. The Money Will Roll Right In (cover de Fang)
24. D-7 (cover de Wipers)
25. Territorial Pissings

 

Enjoy it! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@s a mi casa cibernética.
Lo que aquí expongo es solo mi opinión. Por tanto, ni es la verdad absoluta ni pretendo sentar cátedra. Mi canon es solo mi canon. Tú puedes tener otro y me parece genial.
Si quieres dejar un comentario, me encantaría. Eso sí, siempre con respeto y educación.